Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Políticas de cambios y devoluciones

En Comercial Funsmart nuestra prioridad son los clientes y que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso como empresa te facilitaremos los cambio o devoluciones que requieras hacer para garantizar tu satisfacción. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Cambio o devolución de un producto

En Comercial Funsmart, todas tus compras tienen el beneficio de “Cambio de producto”; esto significa que si no quedaste conforme con un producto ,no te gustó o no es la medida que necesitas  puedes solicitar, dentro de los primeros 10 días de efectuada la compra, el cambio del producto o la anulación de la compra y devolución del dinero, según el medio de pago utilizado, conforme a condiciones y plazos establecidos en este.

Si quieres cambiar o devolver un producto, comunícate con nosotros  al teléfono  +56984457949, también puedes escribir al correo electrónico ventas@funsmart.cl para solicitarlo y que le den las instrucciones de la forma de realizar su devolución.

Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:

a. Para compras realizadas en el sitio web debe presentar o enviar por correo la boleta o factura que acredita tu compra. Esto es requisito indispensable para validar el cambio o devolución.

b. En caso que la compra la realice una Empresa, deberá presentar además del documento tributario que acredite la compra, Rut original de la empresa o fotocopia original legalizada ante notario y cédula de identidad vigente de la persona que retira a nombre de la Empresa.

c. En caso que la compra la realice una Persona Natural, deberá presentar además del documento tributario que acredite la compra su cédula de identidad vigente.

Estos 2 puntos anteriores son necesarios para realizar una NOTA DE CRÉDITO

d. El producto se debe encontrar en perfectas condiciones, limpio, sin uso con el embalaje original y las cantidades originales del empaque.

e. La garantía no aplica a productos en que no cumplan con los requisitos mencionados en el punto(d).

f. El cliente es el encargado de hacer llegar el o los productos para cambio o devolución a nuestra bodega ubicada en San Jorge 918 La Florida.

g. La devolución del dinero será en un plazo máximo de 48 hrs hábiles de recibido el o los productos y analizados para que se cumplan los requisitos del punto ( d).  Esta devolución de dinero será vía Transferencia electrónica a la cuenta que el cliente entregue para este paso.

 

Queremos que el cliente se sienta satisfecho tanto por el proceso de compra como de las garantías de esta.

 

 

 

×